Se entiende que estas políticas son aceptadas al realizar la compra, y nos reservamos el derecho de admisión ante cualquier inconveniente ajeno que suponga incumplirlas.
¿Qué formas de pago tienen?
Se puede abonar mediante mercado pago, efectivo (con seña) y/o transferencia bancaria. Mediante estas últimas dos tenes un 20% de descuento. También tenemos hasta 2 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, y 3 de débito, para activar esta opción (débito) se selecciona la opción de “coordinar pago con el vendedor” y se te generará un link para abonar!
¿Tienen prendas en stock?
De manera esporádica suelen ingresar modelos en stock, generalmente less, bóxer, o algunos conjuntos prefabricados.
¿Por qué no puedo elegir ni el talle ni el color de mi prenda?
Nuestros conjuntos se confeccionan a medida por encargue, por lo que las medidas pueden variar pidiendo así un talle de corpiño y otro de pantalón o personalizando el talle (contamos con tabla de talles y asesoramiento al respecto) Por lo que cada prenda es personalizada para cada persona.
Si bien tenemos la opción de los talles 80 al 120, y en la gran mayoría selección de colores, una vez realizada la compra nos comunicamos para coordinar estos ítems vía whatssap, podes personalizar las prendas a tu gusto (ya que las medidas para cada talle pueden variar) Algunos ítems no da la posibilidad de seleccionar colores, debido a que el stock de colores y telas puede variar. En caso de más especificación podes consultarnos por telas e ítems específicos ya que estos pueden variar en la mercería y taller, pero siempre con previo aviso.
¿Cuánto tarda la confección de mi prenda?
De 5 a 10 días hábiles, dependiendo el día en el que el pedido sea realizado y la demora que tengamos en el momento, entregamos a partir de los días martes y miércoles. En caso de surgir algún inconveniente este es avisado con anticipación, ante cualquier duda consultar 😊
¿Tienen showroom?
No tenemos, es sólo venta online pero pronto esperamos realizar alguno. Cualquier duda pueden organizar conmigo mediante instagram (@prada.lenceria)
¿Por dónde puedo retirar?
Se puede retirar sin cargo por Ramos mejía, san justo, casanova, belgrano y villa pueyrredón. Tenemos direcciones específicas en cada zona, y los retiros son en días y horarios fijos, no a convenir.
¿Se pueden realizar cambios?
Generalmente no realizamos cambios por color o talle, únicamente por fallo de fábrica, pero en caso de realizar un cambio por los primeros dos motivos, el cliente se hará cargo de los envíos correspondientes. Las las tablas de talles están en la categoría “tablas de talles” pueden pedirnos asesoramiento de TODO, cada prenda es única para cada persona, por este motivo tampoco realizamos devoluciones.
El reclamó se realiza dentro de las 72hs de recibir el paquete y si el cambio no se realiza después de los 7 días listo el cambio por fallo de fábrica, ya no podremos realizarlo, esto es SIN EXCEPCIÓN.
Realizamos modificaciones en las prendas sin costo alguno acercándose al taller ubicado en Casanova, La Matanza.
¿Con qué realizan envíos y cuánto tardan?
Realizamos envíos a todo el país con correo argentino y andreani (a sucursal y a domicilio). El tiempo de demora en la entrega es de 2 a 7 días (este tiempo puede variar dependiendo fin de semana largos, lluvias, o motivos propios al correo, una vez despachado, la responsabilidad del tiempo de entrega corre por su parte) hábiles, luego de haber hecho el pago y de que el pedido esté listo. No realizamos devoluciones de pedidos que no son retirados ni recibidos.
También realizamos envíos con motomensajería de confianza a CABA, Zona Oeste, Zona Norte y Zona Sur, el tiempo de demora en la entrega suele variar pero se coordina con previa anticipación. La motomensajeria tiene un horario de entrega de 12 a 17hs, no puede coordinarse, si el pedido no es recibido, deberá abonarse de todas maneras el envío.
¿Hacen reservas?
No tomamos pedidos con seña (a menos de tratarse de efectivo) y el pedido se retira dentro de los 5 días hábiles una vez listo, si no es retirado pedimos una seña del 30% la cuál es hábil por los siguientes 7 días, luego sólo lo guardamos con la totalidad del pago, y en caso de no retirar dentro de los 7 días de seña y no abonar la totalidad, la seña se pierde.
Pueden comunicarse conmigo por cualquier otra duda mediante instagram: @prada.lenceria 🖤